lunes, 23 de septiembre de 2013

Capítulo 31

Mikel: Bueno (Tn__) mañana vuelvo y nuestras vacaciones continuarán ¿vale?
(Tn__): ¿Seguro que estarás bien allí?
Mikel: Sí, además, solo es una noche, tranquila
(Tn__): Bueno...vale
Mikel: Mañana nos vemos, buenas noches, descansa, te quiero

Ni sabía porque le había puesto "Buenas noches" si eran todavía las 20:30, estaba raro y lo notaba hasta yo mismo, quizás era todo lo que acababa de pasar.

(Tn__): Buenas noches, y yo Mikel

Lo leí y ya no le volví a contestar, guardé el móvil en el bolsillo y me levanté, quería despejarme, no sabía como dormiría ni si dormiría, pero necesitaba tomar aire. Salí fuera, no había mucha gente, miré al cielo, todavía estaba de día. Me senté en un bordillo que había por ahí y cogí el móvil, me metí en twitter y leí algunas cosas, me preguntaban que si era verdad que Àlex estaba en el hospital, sí, lo era, pero yo no era quien para decir si es verdad o mentira así que pasé de contestar. Seguía leyende tweets, vi uno que me hizo gracia "Si me das RT me tinto el pelo de rojo", le dí RT, supuse que le haría feliz, y le tweetteé "Quiero foto de ese pelo rojo eh jajaja" algunas más me pedían RT's, esta vez ya no leía 'retos' como el anterior, pero lo daba igualmente. Habían pasado ya 15 minutos, volví a entrar al hospital. Tenía que preguntar si me podía quedar a dormir donde estaba Àlex, vi una enfermera y me acerqué.

Mikel: Perdone, una pregunta
Enfermera: Dime
Mikel: Mi amigo Àlex está en urgencias ahora, ¿podría quedarme con él?
Enfermera: Se de que Àlex hablas si, pero está con él su hermana ya, solo se puede una persona
Mikel: Ah vale, entonces nada

Genial, ¿ahora donde dormía yo? volví a salir del hospital, ya no me volverían a dejar que entrara. Estuve pensando a quien podía llamar para que me dejara dormir en su casa, pero solo se me ocurría una opción, Paula. Era o dormir en la calle o dormir en su casa, no me gustaba ninguna de las dos ideas; si dormía en casa de Paula (Tn__) se enfadaría, lo se, y no quiero, pero dormir en la calle, no..
No se como, pero acabé llamando a Paula..

Paula: ¿Si?
Mikel: Paula, soy Mikel
Paula: Oh, hola Mikel
Mikel: ¿Me puedes hacer un favor?
Paula: Claro
Mikel: ¿Podría pasar la noche en tu casa hoy? Es que a ver, es una larga historia..
Paula: Claro, ven, a mis padres les encantará verte
Mikel: En 10 minutos estoy allí
Paula: Vale, hasta ahora

Colgué y empecé a caminar en dirección a casa de Paula, solo espero que (Tn__) no se entere, más que nada porque no quiero que lo pase mal y se piense cosas que no son, pero es que no tenía otra opción. Había pensado en mandarle un Whattsapp, y así hice, mientras caminaba se lo mandé.

Mikel: (Tn__), al final no dormiré en el hospital, no me dejan quedarme y bueno, no tenía otra opción que llamar a Paula y decirle si podía dormir en su casa y bueno, voy de camino..
(Tn__): ¿Te quedarás en casa de Paula?
Mikel: Sí, pero tranquila, no pasará nada
(Tn__): Eso espero Mikel..
Mikel: Bueno, adiós, t'estimo
(Tn__): Adiós.

Para mi que se había enfadado, genial, bueno, ya lo arreglaría al día siguiente..Llegué a casa de Paula, habían luce, toqué el timbre y me abrieron, subí y ella m abrió la puerta, me invitó a pasar, estaba amable..Saludé a sus padres, me llevaba bien con ellos. Ya eran las 21:30, me invitaron a cenar, luego estuvimos viendo la tele y bueno, serían las 23:00 y me fui al cuarto de invitados a dormir, era raro que después de lo que pasó entre (Tn__) y ella,estuviera tan normal.



**

Lo se, es corto :c lo he escrito ahora que me ha venido una "inspiración" por así llamarlo JAJAJAJA ¿os ha gustado? (espero que si y si no, no os cortéis y decidme las cosas) bueno, ¿que pensaréis que pasará? Quiero comentarios eeh, me gusta leer lo que poneis*-*. Bueno aprovecho para deciros que ya no me paso tanto tiempo en el twitter, porque estoy muy liada con esto de empezar el curso y que bueno como veis he tardado más en subir, lo siento, pero es lo que hay..Gracias por leer<3

1 comentario:

  1. Me encanta tu novela es ahshshhed cada capitulo.me gusta mas que el anterios no puedo parar de leerlo parece una droga jajaja. Un.beso preciosa<3

    ResponderEliminar