martes, 3 de septiembre de 2013

Capítulo 29

Te despertaste, estabas abrazada a Mikel, le miraste y te miró, ya estaba despierto, te encantaba esa cara que tenía de buena mañana, estaba tan mono..

Mikel: Buenos días
Tu: Ahora te falta el "princesa" JAJAJAJA vale no
Mikel: Buenos días princesa ¿así mejor?
Tu: No 
Mikel: ¿Ah no?
Tu: Yo no quiero que me llames "princesa" cosa que no soy, yo quiero que me beses, eso no estaría nada mal
Mikel: ¿Ah no eres una princesa? Oye, pues yo pensaba que eras mi princesa, ahora no te doy un beso
Tu: No me seas cursi Mikel JAJAJAJA
Mikel: ¿Cursi? Uy
Tu: Mi cursi JAJAJAJAJA no, venga dame un beso jo
Mikel: Damelo tu
Tu: ¿Yo? No, tu
Mikel: Pues nada
Tu: Pues me voy a mi casa 
Mikel: Está lejos y lo sabes JAJAJAJA
Tu: ¿Y?
Mikel: Que no te vas a ir boba
Tu: Ya, pero por intentarlo..
Mikel: Shhh

Se acercó a ti y te besó, duró unos segundos y se separó, se puso la ropa interior y se fue ¿ahora se iba? -.-

Tu: MIKEEEL! ¿donde vas?
Mikel: No tardo!

Mientras le esperabas te vestiste, te pusiste la ropa interior y una camiseta de Mikel que había en su armario. Te sentaste en la cama y enchufaste la tele. A los pocos minutos llegó Mikel con una bandeja, ahí había un vaso con zumo y una tostada, ¿te había traido el desayuno? Oh jfhdghdfh ¿como podía ser tan..? Le querías mucho.

Mikel: Ya le he traido a mi princesa su desayuno
Tu: Mikel de princesa no me llames anda
Mikel: Vale vale, ¿pero no te gusta el desayuno?
Tu: Si si, de verdad muchas gracias Mikel, no hacía falta en serio
Mikel: Tu y tus "No hacía falta" lo hago porque quiero y puedo (Tn__)

No le llevaste más la contraria y desayunaste. Ya eran las 10 y Mikel dijo de ir a ver a Andrea, te vestiste así:







Salisteis de la casa y caminasteis hasta la casa de al lado, era la de Andrea, la chica de la que te habló Mikel ayer. Tocasteis el timbre y una chica no muy alta, castaña, de ojos  azules y algo simpática abrió la puerta, directamente Mikel y ella se abrazaron. 

Andrea: ¿Ella es la chica de la que me hablaste por teléfono?
Mikel: Si, es ella

Se acercó a ti y te dio dos besos, le diste tu también a ella 2, pues si que era maja la chica, te llevarías bien con ella.

Andrea: Yo soy Andrea, encantada (Tn__)
Tu: Igualmente
Andrea: Pasad al salón, vamos a hablar 

Entrasteis y la casa no era muy grande, pero estaba bien, te sentaste en el sofá al lado de Mikel.

Mikel: Hacía tanto tiempo que no te veía
Andrea: Desde el verano pasado, si que hace ya..
Mikel: Lo bien que lo pasamos.. JAJAJA
Andrea: Si, y también vinieron Luca, Paula, David y más

¿Paula? PFFFFF.

Mikel: Andrea..no me hables de Paula no me hables..
Andrea: ¿Que ha pasado?

Mikel le contó TODO lo que había pasado con Paula todo este tiempo y luego seguisteis hablando de cosas, tu le contabas cosas de tu vida y ella de la tuya, Mikel solamente empezaba a recordar todo el verano, al parecer eran muy buenos amigos.

Tu: Una vez estaba entrando a clase y me tropecé, me caí encima de Laura y JAJAJAJAJA fue muy bueno
Mikel: La que liais las dos juntas
Andrea: Bueno bueno y no he contado la vez en la que Mikel casi se nos ahoga en la piscina 
Tu: ¿En serio? JAJAJAJA
Mikel: Se tiraron encima mía! Tragué muucha agua, a mi no me da la risa 
AndreaYTu: A nosotras si JAJAJAJA
Mikel: Que malas...Ahora cuento yo algo..
Andrea: A ver que cuentas
Mikel: Andrea una vez mientras estábamos haciendo una barbacoa, estaba sentada en una tumbona, vino Luca por detrás y la tiró de la tumbona, Andrea, tu cara fue muy..JAJAJAJAJAJAJA
Andrea: Anda Mikel calla!
Tu: JAAJAJAJAJA oye ¿y Luca?
Mikel: En su casa, vendrá la semana que viene lo más posible

Se pasó toda la mañana entre risas, Andrea te caía bien y eso que hacía horas que la conocias.

Andrea: ¿Entonces quedamos cuando Mikel esté de rodaje (Tn__)?
Tu: Cuando esté de rodaje y cuando quieras, vivimos al lado ahora jajaja
Andrea: Entonces todos los días sin falta nos vemos 
Tu: Vale
Mikel: Bueno nosotros nos vamos a comer
Andrea: Vale, adiós!

Volvisteis a casa, nada más llegar te tumbaste en el sofá, no tenías ganas de hacer nada. Mikel preparó una pizza sin avisarte, si lo llegas a saber le ayudas en algo, porque es que no hacías nada, Mikel te lo hacía todo y no te gustaba.. Comisteis y luego os subisteis a la habtación, cuando estabais arriba tumbados en la cama hablando tocaron el timbre, ¿quién sería? pf. Bajaste a abrir y cuando abriste..




**

Lo se, soy mala y os dejo con intriga JAJAJAJAJA va ¿quién pensáis que será? dejad comentarios y ya iré diciendo por twitter si acertáis o no o si os acercáis ;) Siento si el cap ha sido corto es que no tengo tiempo..tengo 3 novelas y no doy a basto. Gracias por leer, os quieroo<3

4 comentarios:

  1. Ohhh que mala eres!! Como sea Paula.........ug. Me encantaaa todo como siempre. Muy maja la andreaaa. JAJAJA besiis

    ResponderEliminar
  2. Buueeenaaas:) soy una nueva lectora bueno llevo leyendola bastante pero me la paso una amiga y bueno la empece a leer y me enganche okdkfkgckgkg siento a ver sido una lectora en la sombra JAJAJAJAJAJAJA bueno me llamo Miren y si soy pulseradicta y todo lo relacionado con ellos sobre todo mikelera y monnera:3 bueno y eso esta genial siguela, y espero que no sea Paula,espero que sea Luca por favor*-* siguiente!!! Besos,mi twitter es @mireneizaguirre :)

    ResponderEliminar
  3. que mala (es broma no eres mala ) soy nueva lectora y me he enganchado jeje y ahora me has dejado con la intriga :( porfavor subelo pronto porfavor

    ResponderEliminar
  4. Vamos sube capi!!Que tengo ganas de Saber quien es hee,como sea Paula te matamos entre todas jaja,un beso y sigue así!

    ResponderEliminar