domingo, 23 de junio de 2013

Capítulo 1


Era un día como cualquiera, ibas caminando a clase, cuando de repente te cruzas con alguien y os chocais.

Tú: Ay, perdón.
?: No pasa nada, tranquila.
Tú: No, de verdad, siempre estoy en las nubes y no me entero de nada..
?: Tranquila de verdad, ¿Cómo te llamas?
Tú: (Tu nombre) ¿Y tú?
?: Bonito nombre. ¿Enserio no lo sabes?
Tú: Pues no..
?: Pues yo me llamo Mikel Iglesias, pero me puedes llamar Mikelino.
Tú: ¿Mikel Iglesias? Ay..Pues no me suena la verdad..
Mikel: Da igual, ya te contaré otro día quién soy.
Tú: ¿Otro día? ¿Nos volveremos a ver?
Mikel: Claro, me has caido genial.
-sacó un papelito y te lo díó-

-lo mirastes y sonreistes-
Tú. Oh, gracias, toma el mío.
-le distes otro papelito y lo cojió-
Mikel: Bueno, espero tu llamada ¿eh?
Tú: La recibirás, bueno yo me voy que llevo prisa..
Mikel: Adiós preciosa
-te sonrojastes cuando te llamó preciosa-
Tú: Adiós

-Mientras te parastes a pensar quién era aquel chico, mirastes la hora-
Tú: Madre mía llego tarde..

-fuiste lo más rápido posible hasta el instituto, pasó el día y fuistes a tú casa-

Tú: Hola mamá
Tú madre: ¿Alguna novedad?
Tú: No..
-disimulastes porue no querias que supiera nada de aquel chico-
Tú madre: Vale

Te fuistes a tu habitación y pensastes en llamarlo, cojistes el teléfono y marcastes su número, te parastes a pensar unos segundos y le diste a llamar sin darte cuenta..

No hay comentarios:

Publicar un comentario